Todo lo que Ud. necesita saber sobre Ushuaia - - - - Everything you need to know about Ushuaia


Ayuda

Pretendemos que la navegación por el sitio sea lo más sencilla e intuitiva posible. Hemos tratado de vincular todos los temas relacionados de varios modos. Existen vínculos en forma de red o puede volver a la página de inicio y seguir la estructura piramidal. Si encuentra que la navegación no es todo lo agradable que desearía agradecemos cualquier idea al respecto.

Algunos botones se encuentran en la mayoría de las páginas y sirven para la navegación básica:


Lo llevará a la página de inicio o Home page.


Lo llevará al inicio o cabecera de la página.

En esta página y en el grupo de páginas de presentación y contacto encontrará botones como los de la columna de la izquierda. Estos mismos vínculos están, en formato de texto, al pie de todas las páginas.

Excepto algunas páginas de mapas o gráficos el resto se encuentra en castellano y en inglés. Con los respectivos botones accederá a la misma página en el otro idioma:

This Page in English        Esta pagina en castellano

Hay banners y carteles pequeños o spots, generalmente en la periferia del texto, que haciendo click en ellos conducen a páginas propias y ajenas, permitiendo un acceso más rápido, en forma no lineal, a la información que busca. Si lo que anuncian le parece interesante lo invitamos a seguirlos.

Paginas en construcción:

Icono En construcción o su versión reducida En construccion.

En esta primera etapa encontrará en algunos vínculos estos íconos. Con el fin de evitarle la espera de una página que no está terminada, en la mayor parte de los casos hemos desactivado el vínculo.

Seguramente estos íconos permanecerán en el futuro ya que un sitio de Internet que se precie de estar actualizado está en permanente construcción y remodelación. Por otra parte le servirá para saber con algo de anticipación qué es lo que estamos preparando.

¿Cómo ver mejor el sitio?:

El diseño permite verlo con cualquier definición de pantalla pero con una de 800 x 600 se aprecia mejor.
Podrá visualizarse con cualquier explorador o navegador pero con Internet Explorer 4.0 o superior garantizamos que todo funciona.
Lamentablemente Netscape no soporta algunos simples artificios como las marquesinas típicas de Windows o la captura del ícono del sitio en la lista de favoritos y barra de direcciones.

Errores:

Existe la posibilidad que algún vinculo no conduzca a una hoja activa (link huérfano). Si esta hoja es de Ushuaia Internet pedimos disculpas ya que habrá sido un lamentable error de nuestra parte. Si conduce a una hoja sobre otro dominio en la Internet, puede que esa  dirección no esté disponible momentánea o definitivamente.
En cualquier caso agradeceremos su advertencia a errores@ushuaia.com.ar.

Algunos servicios como el estado y pronóstico del tiempo, traducciones y búsquedas en la Internet son gentilmente ofrecidos por otros sitios por lo que no podemos hacernos responsables por su continuo y correcto funcionamiento. De todos modos agradeceremos cualquier advertencia ante un persistente error a fin de restablecer o retirar el servicio a errores@ushuaia.com.ar.

Términos en Inglés:

Dentro de lo posible omitimos el uso de palabras en inglés de modo que el sitio sea apto para personas que recién ingresan a Internet y no dominan la jerga. A modo de ilustración presentamos una breve tabla de equivalencias:

Home Page Pagina Inicial
Link Vinculo o hiperenlace
Mail Correo
e-mail Correo electrónico
Site Sitio en Internet (conjunto de páginas)
Chat "Chatear", conversar
Bookmarks Favoritos
Browser Explorador o Navegador de Internet

Automatizando el acceso:

Una de las formas más cómodas de llegar a Ushuaia Internet es creando un ícono de acceso directo sobre el escritorio o el menú Inicio. Vaya a la página inicial o home page, haga click con el mouse sobre el ícono que se encuentra en la ventana de dirección y sin soltar el botón arrástrelo sobre el escritorio o el menú Inicio. La otra forma es  .
Si quiere que su explorador se abra siempre en Ushuaia Internet puede configurarlo como página de Inicio. Estando en la página inicial o home page en Internet Explorer, elija Herramientas / Opciones de Internet / General y oprima Usar actual.

Por cualquier aclaración contáctenos.

Ricardo Forgione Tibaudin
Marzo, 2000


 

Página inicial - Cabecera de esta página  -  ¿Qué es Ushuaia Internet?  -  ¿Quiénes hacen Ushuaia Internet?  -  Contáctenos  -  Ayuda - Fuentes
Abierto al público el 06 de marzo de 2000
Esperamos sepan disculpar los inconvenientes por las páginas que se encuentren en proceso de actualización y agradeceremos sus
comentarios y sugerencias
Logo Ushuaia Internet

© Copyright 1999
Ushuaia Internet y el Logo del Arbol Bandera son marcas registradas de Ricardo Forgione Tibaudin.
Todos los derechos reservados.