Todo lo que Ud. necesita saber sobre Ushuaia - - - - Everything you need to know about Ushuaia

Para publicar su sitio...

La Internet está experimentando un crecimiento explosivo como el que no tuvo ningún otro medio de comunicación. Desde 1998 se puede considerar que una empresa o actividad internacional que no tenga presencia en esta red mundial no tiene posibilidades de subsistir en el mundo globalizado.

Durante el año 2000 se considera que esta necesidad de "existir en la Internet" será vital, incluso para las  actividades que sólo tienen un mercado nacional o dentro de una ciudad.

Lo mejor de todo es que estar en Internet es realmente barato. Mucho más barato que imprimir un folleto. Infinitamente más barato que imprimir millones de folletos y enviárselos a todas las personas en el mundo que lo pueden ver por la Internet.

Muchos dirán que encontrar algo en Internet es dificil. Yo coincido. Pero si la actividad se desarrolla en Ushuaia, Ud. la encuentra a través de Ushuaia Internet.

  • Porque aparece en todos los buscadores.
  • Porque los habitantes de Ushuaia la tienen o tendrán como página principal de consulta obligada.
  • Porque es o será la guía más actualizada de Ushuaia en la red.
  • Porque los que desde cualquier lugar del mundo quieren saber sobre Ushuaia escribirán ushuaia.com.ar y llegarán a "su" sitio.

Anunciar en Internet brinda posibilidades que nunca antes fueron posibles con los medios disponbles hasta hoy. Se pueden ofrecer texto,   imágenes, sonido, formularios de pedido, listas de precios, compras en línea y el lector puede interactuar con Ud. enviandole un correo electrónico, un fax o un mensaje a su teléfono celular.

La publicación se realiza a través de una o más páginas que se denominan sitio. Debido a las infinitas combinaciones de recursos y envergaduras que pueden adquirir no existe una tarifa única pero , por ejemplo,  es posible figurar con una muy buena exposición por un costo de diseño y publicación de $200 y un mantenimiento mensual de $30 que incluye colocación en buscadores y servicio de estadísticas de los accesos que su sitio ha tenido.

Estamos en condiciones de establecer convenios a medida de cada necesidad y descuentos según la forma de pago.

Si tiene interés, aunque sea por curiosidad, contáctenos antes del 1ro. de agosto del 2000. Hasta esa fecha tendremos precios especiales.

Nombre
Dirección
Teléfono
Horario
Correo electrónico

Observaciones:

Si desea hacernos llegar su requerimiento en forma más extensa o escribir tranquilamente fuera de linea puede hacerlo y con gusto leeremos su correo a publicar@ushuaia.com.ar

Ricardo Forgione Tibaudin
Marzo, 2000


 

 

Página inicial - Cabecera de esta página  -  ¿Qué es Ushuaia Internet?  -  ¿Quiénes hacen Ushuaia Internet?  -  Contáctenos  -  Ayuda - Fuentes
Abierto al público el 06 de marzo de 2000
Esperamos sepan disculpar los inconvenientes por las páginas que se encuentren en proceso de actualización y agradeceremos sus
comentarios y sugerencias
Logo Ushuaia Internet

© Copyright 1999
Ushuaia Internet y el Logo del Arbol Bandera son marcas registradas de Ricardo Forgione Tibaudin.
Todos los derechos reservados.