Todo lo que Ud. necesita saber sobre Ushuaia - - - - Everything you need to know about Ushuaia


¿Quiénes hacen Ushuaia Internet?

Ushuaia Internet empezó siendo un proyecto familiar con la intención de mostrar esta ciudad que elegimos para vivir. Si bien yo, Ricardo Forgione Tibaudin, soy el único responsable de Ushuaia Internet el proyecto ha tomando importancia y se fueron incorporando asociados y dejando su caracter familiar.

Como aspiramos a que sea un espacio abierto en el que los residentes convivamos virtualmente entre nosotros y establezcamos contacto con el mundo, contamos con que los habitantes de Ushuaia se incorporaren al staff en alguna de las siguientes figuras:

Editor Asociado Un Editor Asociado a Ushuaia Internet es una persona que es responsable de una página o grupo de páginas que se encuentran alojadas dentro del sitio Ushuaia Internet. Podrán encontrarse dentro de la estructura general o en un sub-sitio. Un Editor Asociado podrá utilizar su propio diseñador de páginas o establecer convenio con Ushuaia Internet para ello. Como Editor Asociado podrá conseguir publicidad para el área dentro de Ushuaia Internet de la que sea responsable y el contrato particular establecerá las condiciones. El contenido y las condiciones que establezca el Editor Asociado con terceros corren por su exclusiva cuenta y responsabilidad y no son de incumbencia de Ushuaia Internet siempre y cuando cumpla con las "condiciones de formato y restricciones de contenido de carácter general " y las que establezca el contrato en cada caso en particular.

Creativo Asociado Un Creativo Asociado a Ushuaia Internet es una persona que diseña spots, banners, páginas, conjuntos de páginas o sitios en forma independiente para ser publicados en Ushuaia Internet contratado por terceros o por Ushuaia Internet. Los diseños deberán ajustarse a las "condiciones de formato y restricciones de contenido de carácter general " y las que establezca el contrato en cada caso en particular.

Vendedor Asociado Un Vendedor Asociado a Ushuaia Internet es una persona que vende vínculos, spots, banners, páginas, conjuntos de páginas o sitios para ser publicados en Ushuaia Internet o el servicio de hospedaje de ellos. Tendrá conocimiento de las condiciones de venta que fija Ushuaia Internet para la venta directa y los descuentos que se le otorgarán pudiendo negociar libremente con los clientes. No habrá restricciones de negociación ni mercados protegidos más que el estricto respeto de los clientes conseguidos. Podrá colocar publicidad con vínculos que apunten fuera de Ushuaia Internet u hospedar paginas o sitios diseñados por terceros contratados por él o su cliente.

Cualquiera de las figuras de asociados no implican relación de dependencia alguna. Los contratos de asociación firmados en cada caso establecerán las condiciones y Ushuaia Internet facturará los servicios que preste al asociado o al cliente final y el asociado deberá presentar factura para cobrar los servicios contratados por Ushuaia Internet.

Si quiere incorporarse en alguna de las figuras anteriores escríbanos a asociado@ushuaia.com.ar.

Asociados en la actualidad: Guillermo Mario Ceballos (Área turismo.)

Ricardo Forgione Tibaudin
Julio, 2000


 

 

Página inicial - Cabecera de esta página  -  ¿Qué es Ushuaia Internet?  -  ¿Quiénes hacen Ushuaia Internet?  -  Contáctenos  -  Ayuda - Fuentes
Abierto al público el 06 de marzo de 2000
Esperamos sepan disculpar los inconvenientes por las páginas que se encuentren en proceso de actualización y agradeceremos sus
comentarios y sugerencias
Logo Ushuaia Internet

© Copyright 1999
Ushuaia Internet y el Logo del Arbol Bandera son marcas registradas de Ricardo Forgione Tibaudin.
Todos los derechos reservados.