Muy nublado 4.2 °C

Novedades

Relanzamiento de Ushuaia Internet

Relanzamiento de  Ushuaia Internet

Ushuaia internet busca ser un sitio activo y dinámico en permanente desarrollo como la ciudad que le da origen por eso los invitamos a ser parte de él sumando información, compartiendo novedades, aportando propuestas y sugerencias. Bienvenidos

En este 1ro de junio, día de la Provincia de Tierra del Fuego, vuelve Ushuaia Internet, un proyecto totalmente privado,  pensado  hace tiempo pero que no ha perdido vigencia.
En una ciudad en constante crecimiento, con una actividad cada vez más dinámica y diversa, la  información disponible se incrementa día a día.  Hoy, entre tanta información tan variada y dispersa es fácil perderse en el dato o quedarse con  una visión  incompleta. Nos gustaría saber que podemos acompañar en el descubrimiento, facilitar el recorrido y la  integración,  compartir recursos y experiencias generando enlaces  entre la información, los servicios y sobre todo entre la gente.
Ushuaia Internet pretende ser un sitio de referencia, una imagen viva y dinámica de la ciudad y la actividad de su gente, con todo lo que en ella se genera, tanto para los que vivimos aquí como para los que nos visitan. Sin dudas un proyecto ambicioso, en constante reformulación y ampliación.
Nuevas lecturas, nuevas propuestas que se ofrecen en la ciudad,  un nuevo servicio, un nuevo comercio que abre sus puertas o los recursos que hace tiempo están  disponibles, ahora interconectados y accesibles  a través de un portal amigable.  Estamos trabajando en ello, los invitamos a recorrer nuestras páginas, con información  que día a día iremos completando, revisando y profundizando. Pero también los invitamos a ser parte de este proyecto para asegurar su amplitud y actualidad, enviando información para nuestra agenda,  dando a conocer su comercio o servicio que incluiremos gratuitamente en nuestro directorio, informando sobre recursos disponibles para vincular en las distintas  secciones, aportando comentarios y sugerencias o poniéndonos al tanto de errores detectados. Contáctenos