Muy nublado 4.2 °C

Servicios turísticos

Las distintas agencias de turismo ofrecen una amplia variedad de excursiones, tanto tradicionales como de aventura, que permiten conocer los puntos más destacados del paisaje fueguino. Cada empresa elabora propuestas con su matiz particular y puede sumar al recorrido básico otras actividades como trekking, canotaje, paseos en trineo, cabalgatas, caminatas con raquetas de nieve, almuerzo campestre, chocolate en un refugio de montaña, avistaje de fauna, entre otras.
Para actividades más específicas es posible recurrir a guías especializados que organizan y conducen salidas orientadas a distintas áreas de interés como cabalgatas, avistaje de aves, buceo, pesca deportiva, escalada en roca o en hielo y otras actividades en la montaña por citar algunos ejemplos.
Los traslados desde y hacia el Aeropuerto y los Centros de actividades invernales son servicios tradicionales de las agencias de turismo local. Ushuaia cuenta también con un buen número de prestadores que se ocupan de traslados a estos puntos y hay líneas de transporte con frecuencias diarias regulares que comunican la ciudad con lugares de interés como el Parque Nacional, el Mirador de los Lagos, el tren del Fin del mundo y sendas como las de la Laguna Esmeralda y la Laguna Turquesa.
En la ciudad y en algunos puntos turísticos es posible alquilar bicicletas, equipo de montaña y esquí, así como también indumentaria de invierno.
En los listados de nuestro directorio puede encontrar la variedad de prestadores turísticos y  servicios de Ushuaia